[hm] [nodo] Software Libre para las radios libres

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 27 15:58:02 CEST 2012

On Thu, 27 Sep 2012 15:23:58 +0200, siroco <siroco en riseup.net> wrote:
> Hola familia!

Ei siroco! :D

Qué buena notícia lo del nodo.

> Desde dinamización traeremos algunas máquinas para mostrar las
> diversas opciones que tenemos instaladas.

Crees que podría tratar de instalar a radiobot [0] en una de esas
máquinas? 8)

> Duración : 1h?

...o 2h, no? dependiendo de cómo esté la parriya, claro.

> Lo apunto en breves en la wiki si nadie tiene una ampliación de su
> contenido :)

Genial!

pd: Me gustaría traer a radiobot al hackmeeting para presentarle a emma, a
ver si ligan ;)

[0]
http://dev.democraciarealya.es:8080/radiobot/Radiobot