[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 09:50:41 CEST 2013

En primer lugar, perdonad por romper el hilo, acabo de suscribir esta
dirección y no contendrá los encabezados de in-reply-to.
En segundo lugar, hemos terminado agosto... ¡Y no veo confirmaciones!

> -Recibir mas propuestas y argumentos de otros colectivos a partir
> de ya y cerrar el debate entre 25 de agosto y 01 septiembre.

Estamos entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre.

A mi viajar a marinaleda me va a ser una putada (una cara, además), y
va a haber más gente a la que le suponga un problema no comprar billetes
de avion/tren/loquesea con suficiente antelación por que irán subiendo
los precios.

Sobre votaciones, a mi me gustaria mantenerme neutral, porque oviedo es
un sitio que me parece cojonudo, pero por desgracia si no me equivoco
(eo! manifestaos! meskio! xiuxiu!) no ha cuajado.

¿En marinaleda como van de recursos ciberneticos?