[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Mie Ago 28 11:21:23 CEST 2013

Yo estoy semi de acuerdo con eso de que marinaleda está a tom... muy
lejos, pero si comparamos con el del 2011 tampoco es tanto. Yo contaba
con hacer como siempre, juntarnos un coche (o los que fueran) y hacer un
viaje unos cuantos, así se hace más entretenido y no especialmente más caro.

En cuanto al lugar me dá más o menos lo mismo que sea aquí o allí.