[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 16:05:53 CEST 2013

El 2013-08-28 11:21, Raúl Milla escribió:
> Yo estoy semi de acuerdo con eso de que marinaleda está a tom... muy
> lejos, pero si comparamos con el del 2011 tampoco es tanto. Yo
> contaba
> con hacer como siempre, juntarnos un coche (o los que fueran) y hacer
> un viaje unos cuantos, así se hace más entretenido y no especialmente
> más caro.

A ver, realmente el ave son 75€ ida y 75€ vuelta, puede que no sea tan
caro, teniendo en cuenta que deja en unas 3h, pero no lleva directo a
marinaleda, solo a sevilla.
Abro hilo en downgrade para coordinar asistencia a hackmeeting sea
donde sea para los de zaragoza/aragón, y lo cross-posteo con la lista de
dlabs.

> En cuanto al lugar me dá más o menos lo mismo que sea aquí o allí.

Bueno, bien, ya estamos dos que votamos neutral xDDD