[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Mie Ago 28 16:36:32 CEST 2013

Pues yo soy de los que preferira Marinaleda, aunque no se muy bien donde
está :p

Ciertamente la lista esta bastante parada.

Se sabe algo del grupo local de Marinaleda? Hay contacto con el
ayuntamiento? Hay donde quedarse a dormir? Muchas preguntas ;)

Saludos
Pinger

Aqui tienes mi blog ;)
http://revoluciondigital.blogspot.com