[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 17:20:53 CEST 2013

El 2013-08-28 16:36, Pinger . escribió:
> Pues yo soy de los que preferira Marinaleda, aunque no se muy bien
> donde
> está :p

Cerca de sevilla =)
Mola, +1 pues a marinaleda... pero estamos a cero de información
igualmente.

> Ciertamente la lista esta bastante parada.
Si, me preocupa un poco...

> Se sabe algo del grupo local de Marinaleda? Hay contacto con el
> ayuntamiento? Hay donde quedarse a dormir? Muchas preguntas ;)

+1, En general ¿Hay grupo local en marinaleda? ¿Contactos? Yo podría
ponerme a mailear a saco gente =)