[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

spideralex spideralex en moviments.net
Mie Ago 28 17:58:52 CEST 2013

> +1, En general ¿Hay grupo local en marinaleda? ¿Contactos? Yo podría
> ponerme a mailear a saco gente =)
buenas el contacto con marinaleda es ozecai, mando hace unos meses
bastante información por esta lista sobre el contexto en marinaleda...
el tema es que esta ahora en mexico, vuelve a finales de este mes de
agosto, habra que darle algo de tiempo para aterrizar y acabar de hablar
con la gente de marinaleda

un abrazo