[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 18:17:44 CEST 2013

El 2013-08-28 17:58, spideralex escribió:

> buenas el contacto con marinaleda es ozecai, mando hace unos meses
> bastante información por esta lista sobre el contexto en
> marinaleda...
> el tema es que esta ahora en mexico, vuelve a finales de este mes de
> agosto, habra que darle algo de tiempo para aterrizar y acabar de
> hablar
> con la gente de marinaleda

Le pongo en copia para que le llegue un poco repe.

¿No hay alguna forma de adelantarlo? ¿Algun otro contacto? ¿Hacer
nosotros el acercamiento?

Es que la deadline definida en el wiki y en la lista en su momento se
acaba en nada, y con menos de un mes de antelación empezará a haber
problemas de transporte como comenté antes (y de organizacion pero eso
es habitual =P )