[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

rx roxu en sindominio.net
Mie Ago 28 18:38:34 CEST 2013

epa!

a fecha de 28 de ago de 2013, a las 05:58:52 +0200, spideralex dijo ...

> buenas el contacto con marinaleda es ozecai, mando hace unos meses
> bastante información por esta lista sobre el contexto en marinaleda...
> el tema es que esta ahora en mexico, vuelve a finales de este mes de
> agosto, habra que darle algo de tiempo para aterrizar y acabar de hablar
> con la gente de marinaleda

El correo que envío ozecai:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-June/035484.html

A estas alturas de la película me da bastante pudor comentar algo sobre
el hackmeeting. Sin embargo creo que hacerlo en Marinaleda puede ser
interesante y quizá pueda merecer la pena poner en juego prácticas
políticas viejas y nuevas (sin desdeñar a ninguna) aprendiendo de
procesos de apropiación, unos abriendo vallas de terrenos y otros
abriendo el conocimiento, universalizando su acceso.

Un beso,

roxu

--
"El libro de la Naturaleza esta escrito en caracteres matematicos."
Galileo