[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 18:45:30 CEST 2013

El 2013-08-28 18:38, rx escribió:
> epa!
>
> a fecha de 28 de ago de 2013, a las 05:58:52 +0200, spideralex dijo

> El correo que envío ozecai:
>
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2013-June/035484.html
Gracias! Ahora lo leo.

> A estas alturas de la película me da bastante pudor comentar algo
> sobre
> el hackmeeting. Sin embargo creo que hacerlo en Marinaleda puede ser
> interesante y quizá pueda merecer la pena poner en juego prácticas
> políticas viejas y nuevas (sin desdeñar a ninguna) aprendiendo de
> procesos de apropiación, unos abriendo vallas de terrenos y otros
> abriendo el conocimiento, universalizando su acceso.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que molaría hacerlo en
marinaleda.
Joder, por lo que pone ozecai en el correo, es una pasada de sitio.

¡Hay que tener en cuenta que un sitio más grande y organizado requiere
una mayor labor de organizacion!

Y los proyectos que ha propuesto hacer ya estan tardando en proponerse
como nodos ;-)