[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Ago 28 18:57:44 CEST 2013

Hola, sigo vivo!

Bueno como comenta Alex estoy en México, vuelvo el 2 de septiembre pero
esa semana la dedico en exclusiva a la familia a la que abandoné por 2
meses, así que a parte de responder algún mail no estaré operativo 100%
hasta el 9 de septiembre.

Yo no quiero cargar con toda la responsabilidad, si veis que es
precipitado mejor para otro año, aunque apuesto por Marinaleda. Mi
compañera (la arquitecta del pueblo) ya se lo comentó a Gordillo y en
principio bien (digo ene principio porque no sabe muy bien de que va esto
de los friki-hacker ;)

Una vez que llegue y vaya yo personalmente a proponerlo podré deciros más.
Repito que no creo que haya problema alguno y que estoy casi seguro de que
pondrán todas las facilidades. Pero una vez hablado con él necesitaré
mucha ayuda para seguir coordinando y organizando. Yo si se hace allí, en
principio asumo el papel de enlace "político", pero para todo el resto de
la organización hace falta un grupo de trabajo. Contamos con los compas de
hackandalus en Sevilla, pero si se baja alguien en algún momento (¿Alex?)
mejor.

Bueno sigo con mi chamba mexicana investigando la tecnopolítica de acá.

Saludos!