[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

spideralex spideralex en moviments.net
Mie Ago 28 19:02:46 CEST 2013

El 28/08/13 18:57, ozecai en riseup.net escribió:
> Una vez que llegue y vaya yo personalmente a proponerlo podré deciros más.
> Repito que no creo que haya problema alguno y que estoy casi seguro de que
> pondrán todas las facilidades. Pero una vez hablado con él necesitaré
> mucha ayuda para seguir coordinando y organizando. Yo si se hace allí, en
> principio asumo el papel de enlace "político", pero para todo el resto de
> la organización hace falta un grupo de trabajo. Contamos con los compas de
> hackandalus en Sevilla, pero si se baja alguien en algún momento (¿Alex?)
> mejor.
que si que nos venimos al pre-hackmeeting y a lo que haga falta ;-)
unas cuantas personas queremos movernos desde calafou, pero necesitamos
cerrar fechas lo antes posible para organizar el viaje al sur +
estuvimos hablando con albert y también mostró interés por apoyar
en fin no creo que te quedes solo haciendo de enlace querido oze

besos