[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 19:26:17 CEST 2013

El 2013-08-28 19:02, spideralex escribió:
> [...]

Claramente, yo igual llegar fisicamente no llego al pre, pero todo lo
cibernetico que haga falta.

Igual mejor tener varios enlaces politicos =)
¿Voluntarios? Yo si es por correo o telefono... pero mola menos

+1, necesitamos más enlaces =)