[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Ago 28 19:33:49 CEST 2013

Ok pues cuento con ese grupo. De enlace "político" sí que la verdad que
prefiero asumirlo yo porque si no el Gordi se me lía, creo que le tengo
cogido el tono para que sepa de qué hablamos, en realidad soy yo y mi
compi la arquitecta. Una vez lo hablemos con él para solicitarle espacios
y tengamos llaves y acceso, repartimos la tarea.