[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

xayon en noblezabaturra.org xayon en noblezabaturra.org
Mie Ago 28 20:26:59 CEST 2013

El 2013-08-28 19:33, ozecai en riseup.net escribió:
> Ok pues cuento con ese grupo. De enlace "político" sí que la verdad
> que
> prefiero asumirlo yo porque si no el Gordi se me lía, creo que le
> tengo
> cogido el tono para que sepa de qué hablamos, en realidad soy yo y mi
> compi la arquitecta. Una vez lo hablemos con él para solicitarle
> espacios
> y tengamos llaves y acceso, repartimos la tarea.

Vaya, ¿En que fechas podreis hablar eso? Por cambiar la deadline ¿No?
Es que la deadline propuesta acababa esta semana... (yo es por meter un
poco de cibercizaña ;-) )