[hm] [org] Plazos para propuestas y decisión del lugar

Zartch zartch en riseup.net
Mar Jul 9 14:39:53 CEST 2013

La lógica que sigue eso es la de la multiplicación de los panes y los
peces. Por que negar a alguien una información que le puede ser útil?

La producción de conocimiento del Hackmeeting es libre, abierta y
totalmente legal, por tanto la difusión de esta se considera algo bueno.

Cuando entras en la lista se supone que conoces eso y en consecuencia si
quieres anonimato es necesario que busques las herramientas adecuadas
para tenerlo.

Salud.