[hm] [org] Plazos para propuestas y decisión del lugar

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Jul 10 20:47:52 CEST 2013

Con los mensajes sobre la lista se ha perdido el objetivo de este email, a ver
si algun dia aprendemos a respetar los hilos.

Quoting d1d4c (2013-07-08 11:32:37)
> ¿Cuándo es el deadline para presentar propuestas de localización?

Yo a esto le daria una semana, uesa deadline el 17 de Julio.

> ¿Cuándo es el deadline para decidir dónde hacer el Hackmeeting este año?

Creo que estaria bien tener claro el lugar a final de mes. Que os parece el 31
de Julio?

--
Rubén Pollán  | http://meskio.net/