[hm] Sobre el Hackmeeting en Marinaleda

serotoninaeh serotoninaeh en riseup.net
Jue Jun 20 11:40:03 CEST 2013

+1

El 20/06/13 11:25, ozecai en riseup.net escribió:
> Sobre el Hackmeeting en Marinaleda:
>
> Hola soy ozecai, me acabo de suscribir a la lista porque, me preguntan si
> es viable lo del Hackmeeting en Marinaleda, no solo es viable sino que me
> parece un sitio ideal. Es coherente con nuestro espíritu, salimos un poco
> del guetto como comenta alguno y el pueblo ofrece todas las facilidades.
> Tengo contacto directo (mi compañera es la harckitecta municipal y conozco
> a Gordillo y sus concejales) y seguro que estarán encantados.

Pues lo suyo seria preguntar por lo menos para informarnos de que pasos
deberíamos de hacer para que este año fuera en Marinaleda. Sobre la
información que pones es genial, tenemos una buena estructura para el
Hackmeeting a demás de darle cobertura en un momento en el que hace
falta salir de nuestras cuevas

Llave publica GPG: http://serotoninaeh.net/gpg/serotoninaeh.asc
Twitter: https://twitter.com/Serotoninaeh
N-1 (Lorea.org) : https://n-1.cc/profile/Serotoninaeh