[hm] Hacking Marinaleda!

Zartch zartch en riseup.net
Mie Jun 26 13:56:47 CEST 2013

Buenas compañeras!

Ozecai ha sido muy amable en coger la responsabilidad de coordinar un
Hackmeeting en Marinaleda. Y nos ha lanzado una propuesta:

"Los de la tele llevan tiempo queriendo emitir por internet y subir sus
programas ya grabados a la web."

Yo personalmente creo que se pueden encarar retos interesantes ya sean
con software o con Hardware (Arduino que te quiero arduino... )

Abro este hilo para lanzar ideas para Hackear Marinaleda y después
escoger dos o tres que sean realizables. Tal vez podamos empezar a
prepararlas antes de ir y que estén empezadas al llegar allí.
La gente que conoce Marinaleda seria de extremada utilidad en esto.

Toda locura es valida. La mía:

-Sensores de humedad para ahorrar agua y saber cuando la tierra necesita
agua y cuando no

...Un dos tres, responda otra vez...