[hm] Hacking Marinaleda!

ozecai en riseup.net ozecai en riseup.net
Mie Jun 26 14:24:01 CEST 2013

+1 Zartch

Por las respuestas positivas veo que puedo empezar a moverlo, pero lo de
solucionarles la emisión por internet y la web con los programas sería una
baza más a favor de que nos faciliten toda la logística. Incluso podríamos
tener la web lista desde (casi) ya y preparada para subir algunos
programas de prueba.

El resto de inventos son bienvenidos, pero os adelanto que no es fácil
tratarlos en ese sentido, son más analógicos que la piedra rosetta ;)

Por supuesto respondiendo a quién lo planteaba, total independencia del
Hackmeeting, solo nos cederían instalaciones.

Cuento con el apoyo de Indymedia Estrecho, los hacklabs andaluces y
Calafou que se han ofrecido.

¿sabemos previsión de asistentes?

PD: Aprovecho para spammear:
http://www.compoliticas.org/web/publicaciones/218-nuevo-libro-toma-la-calle-toma-las-redes-el-movimiento-15m-en-internet-jose-candon-mena.html