[hm] Hacking Marinaleda!

d3 d3 en riseup.net
Mie Jun 26 16:40:41 CEST 2013

Confirmo que desde Calafou podr■amos estar ah■ con antelaci￳n para
ayudar a preparar el meeting.

Nos encantar■a estar ah■, llegar antes para conocer a la gente de
marinaleda. Me hace ilusi￳n, como "anarquista", ir a charlar con los
"comunistas"... :)

Me hace mucha ilusi￳n conocer los avances que han hecho y que es lo
que es mas dificil de desbloquear y avanzar con la comunidad. Por
supuesto que aprender■a un mont￳n y creo que poder■a aportar tambi←n.

El bal del hackmeeting esta en Calafou y se supone que soy su
guardi£n... Pero con tanta infraestructura, lo llevar← por sea caso.

Bueno, de cositas que podr■amos hacer, podemos poner telefonos, la red
social para el pueblo, un server para una biblioteca/mediateca (en
calafou tenemos mas de 100.000 titulos de libros, musicas, comics,
pelis etc - vamos, casi que un respaldo de internet), tenemos
experiencias con tecnologias LOW TECH (tecnologias analogicas,
solares, sin uso de electricidad), permacultura y bitcoins.

Vamos, lo que haga falta y que est← a nuestro alcance....

Ya me dir£n algo

Salut companys

D3#