[hm] Hacking Marinaleda!

stormBootnEt klau en riseup.net
Vie Jun 28 11:26:08 CEST 2013

buenas,

tienes razón al.
debería haberme expresado mejor, fue demasiado visceral.

d3 fui a buscarte cuando vi tu mail pero no te encontré.
entiendo tu emoción y si este hackmeeting sirve para que te ilusione un
proyecto comunitario, sinceramente me alegro.
y creo que entiendes a que se debe mi sorpresa y respuesta (aunque ambigua
y poco constructiva, lo siento) ya que si bien vives en calafou, te has
desmarcado por opción personal y de manera manifiesta del proyecto.

saltando al material en calafou
tengo camisetas y parches de hackafou para agregar al baúl.

salut!
klau

http://mutangerlab.wordpress.com