[hm] Hacking Marinaleda!

d3 d3 en riseup.net
Jue Jun 27 23:52:10 CEST 2013

Gracias Al. Lo haz explicado bien. Gracias de verdad.

Pido desculpas a las colegas de la lista por haberme expresado de modo
ambiguo y por eso generar ese hilo. No era para nada mi intenci￳n
anteciparme pero me quede emocionado cuando salio que el hackmeeting
seria en Marinaleda.

Me sorpreende el mail enviado por klau y creo que si tiene algo a
decir que se lo diga. Yo no tengo nada a a￱adir de momento.

Nos vemos en Marinaleda, un hackmeeting que sera historico :)

Salut companys

D3#