[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

d3 d3 en riseup.net
Vie Jun 28 18:44:06 CEST 2013

La propuesta del hackmeeting en Marinaleda tiene mucha fuerza.

Sin embargo,comentando el tema con Elleflane en Calafou ella remarc￳
que parecia que ya se habia decido por el sitio sin que el debate
fuera lo suficientemente amplio.

Bueno, he revisado los mails y me gustar■a preguntar:

- -Ya esta confirmado que ser£ en Marinaleda?

- -Los d■as 11, 12 y 13 de octubre son las fechas del hackmeeting?

Y me gustar■a proponer:

- -Recibir mas propuestas y argumentos de otros colectivos a partir de
ya y cerrar el debate entre 25 de agosto y 01 septiembre.

  Recompilando la info en la lista:

   -Marinaleda, Sevilla: Ozecai :propuesta ya presentada en firme.
Podemos entenderlo as■?

   -Oviedo, Asturias: Xiuxiu y Meskio: hay una propuesta definida?

- -Luego en las dos semanas seguintes: Call4Nodes.

- -Y mientras recibimos la info de los nodos podemos llevar a cabo la
comunicacion con las participantes del grupos local y la difusion del
meeting.

Si lo hacemos en Marinaleda, como podr■amos extender el alcance del
meeting a las okupas y a otros sitios atraves de la retransmision de
charlas (de marinaleda hacia fuera y de fuera hacia marinaleda).

No tengo mucha experiencia pero me gustaria ayudar.

Salut companys

D3#