[hm] fechas para concretar proximo hackmeeting

d3 d3 en riseup.net
Vie Jun 28 19:15:03 CEST 2013

Vale.

Creo que ya es algo para tener en cuenta. Podemos entender entonces
que la confirmación llegará en mediados de agosto?

Si es así, que lleguen otras propuestas y si se confirma Marinaleda
podemos desplegar algo pra que se pueda retransmitir a otros lados y
que no se quede nadie de fuera.

Que os parece?

Salut

D3#