[hm] Acta de cierre de Hack garaiak

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Lun Nov 4 09:47:34 CET 2013

El 3 de noviembre de 2013 20:23, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> [...]
> muy al margen de la autogestión del hackmeeting.
>
> Esto realmente no es una disculpa, porque nunca prometí hacer más que
> esto y esto es lo máximo a lo que me podía comprometer, pero lo
> comento porque me gustaría que supierais que valoro *muchísimo* poder
> llegar a un hackmeeting y que alguien el el infopoint me diga dónde es
> mi charla, subir a la sala y que haya alguien que se preocupa porque el
> nodo vaya bien, se grabe, etc. Un 10 a la gente implicada :)
>
> Aupa, yo creo que tu le has dedicado 4-6 horas en darnos un par de txapas,
y yo en infopint, limpieza, etc...
así que está equilibrada la cosa. Además de que no todxs pueden aportar las
mismas horas, ya comentaste que tenias un hijo y el día de su cumple
estabas ahí dando dos charlas. Yo te doy las gracias por ello, ojala algún
día pueda dar yo una :)

Y respecto a la gente curiosa que va por primera vez que serían consumidor
ocasional, habitualmente del lugar (supongo que los que van ya más de una
se implicarán), quizás haya que informarles con unos panfletillos de la
organización e historia del hackmeeting, y luego ya ellxs verán.

PD. Esto igual sería otro hilo: Para mi sería buenísimo que se grabaría en
vídeo las charlas y exposiciones (siempre que quiera la persona que lo da),
puesto que eso luego es material de difusión e informativo buenísimo. Es
como que todo el esfuerzo daría más de si, valdría más la pena, que no digo
que lo valga, mucho de hecho.

Saludos, y buen viaje de vuelta al hogar.