[hm] Acta de cierre de Hack garaiak

jaXvi jaxvi en sindominio.net
Lun Nov 4 10:13:45 CET 2013

On 03/11/13 20:23, txipi wrote:

> Yo ya siento haber hecho precisamente eso. Solamente pude acercarme
> durante la tarde del viernes, dar mis nodos y marcharme. Es decir, vine
> como proveedor/servidor más que como consumidor/cliente, pero
> muy al margen de la autogestión del hackmeeting.

++;

Yo tengo también esa sensación por mi parte, otros años le hemos dado a
la fregona y un mínimo al infopoint, este que encima era en casa ya me
he visto apurado para preparar mi charla a tiempo y poco más he hecho... :S

Claramente agradecido como dice txipi a la gente que realmente se lo curra.

Un saludote.
.

--
   jaXvi