[hm] Acta de cierre de Hack garaiak

b3r2c0 b3r2c0 en autistici.org
Lun Nov 4 12:55:29 CET 2013

Yo también me sumo, y asumo, al papel de consumidor/cliente. En parte
porque tan siquiera sabía si iba a acudir hasta el último momento, en
parte porque llevaba offline mucho tiempo.

Al final sólo pude estar el sábado por la mañana, me hubiera encantado
disfrutar del hackmeeting completo y tuve que conformarme aprovechando
la charla de libre-mesh y un ratillo de asamblea; pero sobre todo me
llevo una gran sensación de la gente y el ambiente, del reencuentro con
mis compañeras de metabolik y del despertar del autismo.

De vuelta, y con las pilas cargadas, b.