[hm] [charlas][grabaciones] Material sonoro disponible

Siroco siroco en riseup.net
Lun Nov 4 16:00:13 CET 2013

Hola,
aquí la relación de charlas que tengo en mi maquina al acabar el HM, si
alguien tiene más material de audio, que me lo haga llegar o que lo
edite, lo publique y lo suba al wiki.
Las charlas que se grabaron con la grabadora pequeña no he tenido acceso
a ellas, así que, habrá que sumar lo que se grabó con eso.
Han habido charlas que no se ha querido grabar tb.
Voy a hacer un edición rápida para quitar inicios y finales de cuando se
arranca o para la grabadora, hago FLAC los ficheros WAV resultantes y
comprimo en OGG para su publicación en la red. Luego, si eso, lo subimos
al Torrent y a ver si se pierden por la P2P.
src

01112013
--
+ VunerabilidadesWeb