[hm] [charlas][grabaciones] Material sonoro disponible

Enric enric en musaik.net
Mar Nov 5 11:37:47 CET 2013

Al 04/11/13 16:00, En/na Siroco ha escrit:
> [...]
> alguien tiene más material de audio, que me lo haga llegar o que lo
> edite, lo publique y lo suba al wiki.
> Las charlas que se grabaron con la grabadora pequeña no he tenido acceso
> a ellas, así que, habrá que sumar lo que se grabó con eso.
> Han habido charlas que no se ha querido grabar tb.
> Voy a hacer un edición rápida para quitar inicios y finales de cuando se
> arranca o para la grabadora, hago FLAC los ficheros WAV resultantes y
> comprimo en OGG para su publicación en la red. Luego, si eso, lo subimos
> al Torrent y a ver si se pierden por la P2P.
Muy buena tarea.
Si entramos en modo felicitaciones de los curros del HM:
Siroco te mereces una buena felicitación por tu curro por guardar el audio!

> src

> [...]
Al final no la borré ... ;-) Buf!

Vinga,

Salut i desobediència!

                                              Enric.
> + ReuniónDatacenterCrowdfunding
> + Maemo

Encara dones els diners a Endesa, Iberdrola, ... consumint energia bruta?
Perquè no t'apuntes a Som Energia?
<http://www.youtube.com/watch?v=0XXi4J2JMrk>