[hm] [charlas][grabaciones] Material sonoro disponible

xabier xabier en sindominio.net
Mar Nov 5 13:12:04 CET 2013

On 05/11/13 11:37, Enric wrote:
> Al 04/11/13 16:00, En/na Siroco ha escrit:
> Muy buena tarea.
> Si entramos en modo felicitaciones de los curros del HM:
> Siroco te mereces una buena felicitación por tu curro por guardar el audio!

+1

Por guardar y por grabar con tanto cariño y calidad ;)

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE