[hm] [org] felicitaciones varias

hackelarre-gernika hackelarre en riseup.net
Mar Nov 12 17:01:36 CET 2013

Kaixo!!!
...aaaprovecho este hilo...

El 05/11/13 11:37, Enric escribió:

> Si entramos en modo felicitaciones de los curros del HM:
> Siroco te mereces una buena felicitación por tu curro por guardar el
> audio!

Por currar con cables y generadores, tirar de fregona, cerrar y abrir
puertas, buscar proyectores, servir cenas, poner
música en la barra y dar ánimos... a la vez que grababas los nodos...
Eeeese Siroco!!! Mila esker!!!

Eta mila esker también a todas esas voluntarias multitask que echaron
una mano en Sestao!!!... Si me pongo a hacer
una lista seguro que me olvido a alguna así que podéis sentiros aludidas
toas las que leáis este mail... jsjsjsj...;-)

Y luego quiero agradecer a todas las que, tanto en ausencia como
presentes, se han implicado
en mantener vivo el encuentro durante estos años para que yo pudiese
vivir este sarao por lo menos una vez!!!

Salud!
vk