[hm] [org] Sobre el tráfico en la lista.

Siroco siroco en riseup.net
Mie Nov 6 01:26:23 CET 2013

Fantástica la gráfica,
Ese taller de R ha dado sus resultados i por cierto, hace unos años, si
no recuerdo mal, se hizo un analisis similar de la lista a través de un
gráfico de relaciones, alguien sabe donde fué a parar esa info. El
autoanalisis colectivo nos puede venir muy bien para valorar en que
procesos estamos como colectivo, no?
src.