[hm] [org] Sobre el tráfico en la lista.

Enric enric en musaik.net
Mie Nov 6 00:08:11 CET 2013

Salut,

Al 06/11/13 00:01, En/na Gorka Kobeaga ha escrit:
> [...]
> siguiente. Los nombres de cuenta están suprimidos del gráfico para guardar
> el anonimato.
>
> [4] http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Correos-por-cuenta-2013.jpg
>
> Esta claro quien esta en el monte mas alto, pero sin su insistencia nos
> quedariamos dormidxs en el camino, creo yo. gracias didac y a todxs lxs demas!
>
> Gracias a zalaka también por pasar los metadatos de los correos a un
> fichero csv. Comentar que no me deja subir la wiki un fichero csv,
> si alguien lo quiere para hacer pruebas o hacer sus propios análisis,
Merci Kobe.
Muy buenos graficos!!!!
En 2012 es más regular y al final aumenta.
Pero en 2013 hay muy poco y al final aumenta mucho más.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                         Enric.
> kobe

Encara dones els diners a Endesa, Iberdrola, ... consumint energia bruta?
Perquè no t'apuntes a Som Energia?
<http://www.youtube.com/watch?v=0XXi4J2JMrk>