[hm] [org] Sobre el tráfico en la lista.

Gorka Kobeaga gkobeaga en riseup.net
Mie Nov 6 00:01:52 CET 2013

Para quien le ayuden los gráficos...

Fijaros en el tráfico de correos por día: no tiene nada que ver el
dibujo del año pasado [1] y el de este año [2].

[1] http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Correos-por-dia-2012.jpg
[2] http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Correos-por-dia-2013.jpg
[3] http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Correos-por-dia-2012-2013.jpg

Tener en cuenta que los gráficos de correos por cuenta no son del todo
reales, pues hay cuentas que se toman por diferentes aun siendo las
mismas  (las que se diferencian en una mayúscula en el nombre por ejemplo) pero para
hacerse una idea creo que sirven, queda por mejorar para la
siguiente. Los nombres de cuenta están suprimidos del gráfico para guardar
el anonimato.

[4] http://www.sindominio.net/hackmeeting/wiki/Imagen:Correos-por-cuenta-2013.jpg

Esta claro quien esta en el monte mas alto, pero sin su insistencia nos
quedariamos dormidxs en el camino, creo yo. gracias didac y a todxs lxs demas!

Gracias a zalaka también por pasar los metadatos de los correos a un
fichero csv. Comentar que no me deja subir la wiki un fichero csv,
si alguien lo quiere para hacer pruebas o hacer sus propios análisis,
escribirme que os lo mando.

kobe