[hm] [charlas][grabaciones] Material sonoro disponible

Siroco siroco en riseup.net
Mie Nov 6 10:12:12 CET 2013

H!

Mientras no tengamos los datos del dmmdb para subir los videos a
http://giss.tv/dmmdb/hackmeeting [Alguien tiene contacto para que nos
actulicen el passw y nos lo hagan llegar..?] y no tengamos la ip de la
servidora para subir por FTP/Webdav el material.. propondría subirlo a
Archive.org, hacerse una cuenta es gratuito, el material publicado se
puede licenciar como Domnio Público o Creative Commons 0 o alguna
licencia no restrictiva para uso/desuso/modificación/distribución..

Si os parece, subirlo a Archive.org (si no entendeis como os lo
comento..) y colgais los links en el wiki en el apartado de
Documentación [0] del propio nodo, o si es algun video que habla de
otras historias relacionadas con el hackmeeting en la Videoteca [1] y de
paso, para hacer un poco de difu en la lista haceis un mail explicando
lo que habeis actualizado ;)

¿Os parece bien?

src

[0]http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2013/Archivo