[hm] [charlas][grabaciones] Material sonoro disponible

Jon Esteban jonmultimedia en gmail.com
Mie Nov 6 09:53:29 CET 2013

Aupa, añado unos videos que grabó mi colega Nestor, que estoy ahora con el
y me ha comentado. También dice que hay otra persona que grabó un par de
nodos en video y se los va a pasar. Esto tardará.

Donde se sube exactamente el material, audio, pdf's, videos, etc ? para
bajarnoslos y subir los videos.

El 4 de noviembre de 2013 16:00, Siroco <siroco en riseup.net> escribió:

> [...]
> alguien tiene más material de audio, que me lo haga llegar o que lo
> edite, lo publique y lo suba al wiki.
> Las charlas que se grabaron con la grabadora pequeña no he tenido acceso
> a ellas, así que, habrá que sumar lo que se grabó con eso.
> Han habido charlas que no se ha querido grabar tb.
> Voy a hacer un edición rápida para quitar inicios y finales de cuando se
> arranca o para la grabadora, hago FLAC los ficheros WAV resultantes y
> comprimo en OGG para su publicación en la red. Luego, si eso, lo subimos
> al Torrent y a ver si se pierden por la P2P.

    + Video -> Libre mesh en 3 partes.

> + Ansible
> + DronesAccionDirecta
> + Final de la charla Libbitcoin + Video -> primera media hora

+ TorBitcoinsFreshEmail..
> + JuegaLibreRompiendoMonopolio
> + MasAllaBlockChain
> + Concierto UKBill