[hm] [org] email hackmeeting en sindominio.net

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Nov 12 12:19:33 CET 2013

On 12/11/13 11:48, d1d4c wrote:
> Otra cuestión relacionada con ésta, es el tema de las llaves. En mi
> opinión, hackmeeting debería disponer de llaves para firmar/cifrar.
>
> En el caso de la firma, tanto para mensajes de correo electrónico como
> para textos en la wiki o donde sea, ésta garantizaría que el texto ha
> sido consensuado o que ha pasado los filtros necesarios para que la
> firma haya podido realizarse. La garantía, otra vez, la daría el cómo
> gestionásemos esas llaves (recurso común).

No sé si voy a tener la paciencia de esperar a que esta cuestión se
consensúe, la de la creación de una cuenta de correo de hackmeeting y la
creación de llaves de cifrado, y me temo que es muy posible que no
llegue a consensuarse.

Por lo tanto, procedo a la creación de una cuenta de correo hackmeeting@
algún lugar, y a la de un par de llaves de cifrado, sin haber sido
consensuado y, en consecuencia, sin la garantía que ello pudiera
ofrecer, y para el uso que yo considere oportuno.