[hm] [org] email hackmeeting en sdf.org

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Nov 13 20:16:37 CET 2013

On 12/11/13 12:19, d1d4c wrote:

> Por lo tanto, procedo a la creación de una cuenta de correo hackmeeting@
> algún lugar, y a la de un par de llaves de cifrado, sin haber sido
> consensuado y, en consecuencia, sin la garantía que ello pudiera
> ofrecer, y para el uso que yo considere oportuno.

He creado la cuenta de correo hackmeeting en sdf.org (o
hackmeeting en freeshell.org) como prueba de concepto. sdf.org me ha
parecido un proyecto interesante y el proceso de la creación de la
cuenta de correo, también.

Alguien conoce sdf.org?

He generado un par de llaves de cifrado asociadas a esa cuenta de
correo. Las usaré para firmar textos en la wiki mediante una plantilla.