[hm] [tesorería] tenemos 2160 €

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Nov 12 12:28:12 CET 2013

Kaixo!

El miercoles hubo asamblea en txirbil y por un lado han perdido 200 euros entre hielo y bebida, y por otro lado el generador se rompio el lunes. Era de un txabal, no de txirbil, y ahora mismo están un tanto colgados con el tema.

Yo no pude ir a la asamblea, así que detalles no tengo, a ver si la gente de gernika que estuvo lee esto y nos comenta con más detalle que es lo que se ha hablado

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org

sería genial, pero vamos a esperar un poco a que se resuelva un problema