[hm] [tesorería] tenemos 2160 €

xabier xabier en sindominio.net
Mar Nov 12 12:43:57 CET 2013

On 12/11/13 12:28, pisoni wrote:
> Kaixo!
>
> El miercoles hubo asamblea en txirbil y por un lado han perdido 200
> euros entre hielo y bebida, y por otro lado el generador se rompio el
> lunes. Era de un txabal, no de txirbil, y ahora mismo están un tanto
> colgados con el tema.
>
> Yo no pude ir a la asamblea, así que detalles no tengo, a ver si la
> gente de gernika que estuvo lee esto y nos comenta con más detalle que
> es lo que se ha hablado

Cuando dije que había gente que sabía más, no me refería a las asambleas
sino a cómo "se rompió" el generador ;)

pero gracias por la actualización, a ver si nos cuentan más, supongo que
hoy tendrán otra asamblea en Txirbil (creo que son los martes) y
sabremos algo más, le llamaré Julia mañana.

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE