[hm] [tesorería] tenemos 2160 €

xabier xabier en sindominio.net
Mar Nov 12 13:09:03 CET 2013

De todas formas no hagamos un drama del tema del generador porque hasta
que no sepamos cuales son las consecuencias reales (y para eso hace
falta evaluar el estado del generador y el posible costo de su
reparación), sólo vamos a perder el tiempo en la lista.

saludos,

xabier

On 12/11/13 12:43, xabier wrote:

> Cuando dije que había gente que sabía más, no me refería a las asambleas
> sino a cómo "se rompió" el generador ;)
>
> pero gracias por la actualización, a ver si nos cuentan más, supongo que
> hoy tendrán otra asamblea en Txirbil (creo que son los martes) y
> sabremos algo más, le llamaré Julia mañana.

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE