[hm] colaborar con la sostenibilidad del servidor anillosur minando protoshares

al al en blogmail.cc
Jue Nov 14 23:47:49 CET 2013

Por eso decía "Prisa mata amigo" ;) Como me he reído esta tarde al ver vuestros mensajes y ver que nadie había clickado el enlace (y si lo ha clickado le parecía tan extraño un texto sobre una criptomoneda como de una especie de CMS colaborativo).

Hay decenas de criptomonedas, sólo el 20% tiene suficiente valor enciclopédico como para estar en Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_cryptocurrencies

Con la calma, una nueva economía no se crea en un rato. Dar valor a algo significa que a la gente le resulta útil utilizarlo.