[hm] colaborar con la sostenibilidad del servidor anillosur minando protoshares

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Nov 15 00:19:02 CET 2013

On 14/11/13 23:47, al wrote:
> Por eso decía "Prisa mata amigo" ;) Como me he reído esta tarde al ver vuestros mensajes y ver que nadie había clickado el enlace (y si lo ha clickado le parecía tan extraño un texto sobre una criptomoneda como de una especie de CMS colaborativo).

Sí, yo he clicado, y he leído un poco en la web accidental (lo que la
grima que me daba pudo permitirme), y no entendía nada, es decir, pensé
cualquier cosa (criptomoneda mezclado con gestor de proyectos...),
cualquier cosa menos que el enlace no fuera el correcto XD

Pero tampoco me creo que dijeras "Prisa mata amigo" por eso... :P :*
sino lo hubieras dicho en vez de comentar lo de la licencia.

Menos mal de Gio, que sino ahora estaríamos discutiendo sobre BSD Vs.
GPL, jaja