[hm] [servidora][nomada] ftp?

Martí Cardús marti en acs.li
Lun Nov 18 15:25:58 CET 2013

Ei,

Nosotros tenemos un equipo que no utilizamos, solo es un P4 con 1GB de
ram, y esta sin disco, pero lo podemos alojar durante el año y despues
llevarlo fisicamente al HM cada año (ya sea yo mismo o alguien que
pasara a buscarla)

Si interesa solo faltaria el disco :) cuanto mas grande mas material :P

Saludos!

A 2013-11-18 15:23, d1d4c escrigué: