[hm] [servidora][nomada] ftp?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Nov 19 10:53:06 CET 2013

On 18/11/13 15:25, Martí Cardús wrote:
> Ei,
>
> Nosotros tenemos un equipo que no utilizamos, solo es un P4 con 1GB de
> ram, y esta sin disco, pero lo podemos alojar durante el año y despues
> llevarlo fisicamente al HM cada año (ya sea yo mismo o alguien que
> pasara a buscarla)
>
> Si interesa solo faltaria el disco :) cuanto mas grande mas material :P

Ostras! eso es una oferta que no se puede rechazar! de lujo!

De hecho, antes de optar por una máquina virtual, la idea era disponer
de una máquina física dedicada, pero no lo conseguimos.

En cuanto al consumo eléctrico, yo podría aportar algo de dinero, pero
en cualquier caso, puede estar apagada mientras no se esté trabajando en
ella.

Si tú te encargas del mantenimiento físico, yo me apunto a dinamizar la
administración del sistema.

Quedaría pendiente gestionar lo del disco de @b3r2c0, pero
independientemente, si alguien puede hacer llegar a Martí un disco duro,
aunque sea pequeño, para poder instalar una debian mínima y empezar a
meterle mano al sistema, sería fantástico.

La Servidora empieza a moverse!