[hm] [sn] SAI/UPS, EPO y PDU

Diego Llopis Iváñez llopis_diego2 en yahoo.es
Mar Nov 26 13:32:04 CET 2013

Hola,

hace falta saber que tension da el PDU y cuanto consume la servidora. No haria falta un rele de estado solido, con uno de contactos seria suficiente ya que no va a estar abriendo y cerrando continuamente. Si me pasais esos datos os busco uno.

Salut.

Diego.