[hm] [sn] SAI/UPS, EPO y PDU

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Nov 26 16:07:02 CET 2013

On 26/11/13 13:32, Diego Llopis Iváñez wrote:
> Hola,

Hola Diego, gracias por echar un cable en esto :)

> hace falta saber que tension da el PDU y cuanto consume la servidora.

La PDU da una diferencia de potencial de 220 V de CA, claro que si es
preciso, el relé puede estar detrás de un transformador, entre el puerto
de la PDU y el relé.

No śe el consumo real de la Servidora (queda pendiente medirlo, en
"idle" y en "load"), pero haría una estimación de unos 200 W. en "load".

> No haria falta un rele de estado solido, con uno de contactos seria
> suficiente ya que no va a estar abriendo y cerrando continuamente.

No va a estar continuamente cambiando de estado, pero sí puede estar
accionado durante un tiempo prolongado. No sé si esto condiciona el tipo
de relé que tenga que ser.

Según lo planeado, el relé ha de ser normalmente abierto. Esto es, que
si no recibe señal de control, éste deja pasar la electricidad; y si
está accionado (estando el puerto de la PDU abierto), éste debe cortar
la corriente eléctrica.

> Si me pasais esos datos os busco uno.

Gracias!