[hm] [sn] SAI/UPS, EPO y PDU

Diec Diego diectraca en gmail.com
Mar Nov 26 18:53:14 CET 2013

Hola,

soy diego,

este seria el relé [1], y este el zócalo [2]. Se pueden encontrar en
cualquier almacén de material eléctrico.

Lo que dices de normalmente abierto, es al revés. Normalmente abierto, es
que sin tensión en los extremos de la bobina el contacto está abierto, por
lo tanto no circula corriente, no le llega tensión al ordenador en este
caso.

Este relé que he puesto tiene común, normalmente abierto y normalmente
cerrado. El consumo de la bobina es mínimo, pero si se sabe que va estar
mas tiempo encendido que apagado al contacto normalmente cerrado, y si es
al revés, al contacto normalmente abierto.

Resumiendo:

salida PDU con tensión   --> servidora apagada  = conexión al contacto
normalmente cerrado
salida PDU sin tensión    --> servidora apagada  = conexión al contacto
normalmente abierto

espero que se entienda, jeje, si no lo vuelvo a intentar. :)

[1]
http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/reles/reles-finder-serie-40/069550-rele-1ac-10a-220v-ac_r_228_8619.aspx
[2]
http://www.diotronic.com/componentes-mecanicos/reles/zocalos-reles/zorele-carril-din-1cc-estrec_r_229_8680.aspx