[hm] [Ask4Node] Hackaton

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Jue Oct 3 20:08:07 CEST 2013

Bueno.

A mi me mola la idea del hackaton, y lo más seguro es que esta hackmeeting
si este por allí.

Además lo he estado practicando "onanisticamente" en la última de Madrid y
la de la Coruña porque me recluía a los sótanos del antiguo patio en
tranquilidad a darle gusto a lo de picar y en la Coruña iba a la iglesia a
hacerlo.

Así que por que no practicarlo en grupo.

¿Cuáles son las reglas?

Saludos.